Le dejaron pasar la noche en una casa, aprovechó y robó

La supuesta delincuente es una mujer que, junto con su hijo, decían buscar un lugar donde vivir.

No tenía dónde pasar la noche, un hombre le dio alojamiento en su casa y mientras dormía, le robó una notebook, dinero y documentación. La víctima nunca sospechó que algo así podía ocurrirle porque la mujer que sustrajo parte de sus pertenencias venía de parte de un conocido en común.

Como no tenía dónde alquilar una habitación para ella y su hijo, el hombre los hizo pasar, y en horas de la madrugada, la mujer y su pequeño abandonaron el lugar con algunos elementos de valor.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Villegas al 600, en la ciudad de Fernández Oro.

Según informó el comisario Walter Lucero, el hombre se dio cuenta de que le había robado al despertarse, el domingo. Para esto, la mujer y su hijo ya no se encontraban en la casa. Al parecer, habían abandonado el lugar alrededor de las 3 de la madrugada con algunos elementos de valor.

Decidió entonces radicar la denuncia en la Comisaría 26. Por el momento, la mujer no ha sido detenida, pero estaría identificada.

Un engaño con su hijo de carnada

Ninguna sospecha

La mujer se acercó a la casa, junto con su pequeño hijo, por medio de un conocido en común con los dueños de la casa, por lo que el hombre no sospechó y les dio un lugar para dormir.

Una sorpresa

El dueño de casa se despertó el domingo con la sorpresa de que faltaban muchos elementos de valor y que la mujer con el nene ya no estaban.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario