Le allanaron la casa y quiso escapar por la ventana con frascos de marihuana
La Brigada de Investigaciones de Villa Regina llevó adelante el lunes (18/05) un allanamiento en el marco de una causa por hurto con escalamiento y secuestró frascos con marihuana.
Al llegar al domicilio, ubicado en la calle José Mármol al 1100, el propietario de la vivienda manifestó que necesitaba vestirse, pero los efectivos lo atraparon intentando huir por la ventana con una bolsa que, al realizarle la requisa correspondiente, tenía siete frascos con marihuana.
Te puede interesar...
El personal solicitó inmediatamente la presencia del personal de Toxicomanía, que realizó el narco test y pesaje de la sustancia arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.
En tanto, el fiscal dispuso que se notifique al implicado por atentado y resistencia a la autoridad, y se dio intervención a la Secretaría Federal que ordenó el secuestro de la droga.
LEÉ MÁS
Llevaban una planta de marihuana escondida dentro de un auto
Atrapan a familiares de los Montecino con droga y dinero
Leé más
Compraban con billetes falsos en comercios y un inesperado detalle los delató
Detectan adulteraciones en un auto en Cipolletti y recuperan otro robado en Cinco Saltos
Persecución y alarma: iban a toda velocidad y abandonaron a una niña en el camión
Noticias relacionadas
Lo más leído













