Lazzaretti dijo que Villarroel está "mal informada"

Villarroel Sánchez cuestionó al transparencia municipal y Lazzaretti se defendió.

La titular del Concejo Deliberante, Marisa Lazzaretti, salió al cruce de declaraciones formuladas por la edil opositora María Eugenia Villarroel Sánchez, quien recientemente cuestionó la transparencia del Municipio y acusó al presidente Mauricio Macri de “mentir”.

Lazzaretti consideró que la concejal adversaria debe estar “mal informada” porque en la comuna “se están cumpliendo con todas” las obligaciones. Afirmó que la gestión que no hizo bien los deberes fue la del ex intendente Abel Baratti, a quien “María Eugenia apoyaba” y que dejó una deuda de $48 millones. Precisó que, en su momento, se abrió una investigación para dilucidar acciones de la pasada administración.

Te puede interesar...

Recordó que está en vigencia una ordenanza para que todos los funcionarios respondan en tiempo y forma a los pedidos de informe de los concejales, previéndose incluso sanciones para quienes no cumplen. “Ella misma es autora de esa iniciativa y si no le han contestado, podría haber actuado”, expresó. “Toda la información está disponible”, aseveró.

Lazzaretti defendió a Macri y a su reconocimiento al Municipio por el cuidado de las cuentas y dijo que “nunca antes ningún miembro del Concejo Deliberante le había faltado el respeto a la investidura presidencial como ahora lo ha hecho Villarroel Sánchez. Nunca se habló así, por ejemplo, de la ex presidenta de la Nación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario