El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti torneos

Las reuniones por los torneos federales no tienen ni día previsto

A menos de un mes de la fecha impuesta para el regreso de los certámenes, el Consejo todavía no llama a los dirigentes para definir el sistema de disputa.

Con fecha tentativa de reinicio para el 29 de noviembre, ni el Federal A ni el Amateur tienen día definido para la reunión de dirigentes en búsqueda del nuevo formato para resolver los ascensos.

Los equipos ya están todos en marcha, algunos acumulan algunos entrenamientos más que otros, pero todos se han reforzado y reagrupado para proyectar lo que viene que será sin público en las tribunas y con muchos protocolos sanitarios.

Te puede interesar...

Con todas las estructuras en marcha, imaginar que la vuelta no se concrete en los próximos días parece difícil, pero en este momento continúa la incertidumbre.

Según los emparejamientos del Amateur, previo a este receso, el mejor de la Patagonia debía eliminarse con su par de la Pampeana Sur por uno de los 4 ascensos al Federal A. Allí sólo 4 equipos confirmaron su participación: Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, Racing de Olavarría y Ciudad de Bolívar.

La Amistad, Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral Co, Cruz del Sur y Puerto Moreno de Bariloche, la CAI, Jorge Newbery, Huracán, todos de Comodoro Rivadavia, son los 8 que quedaron en la zona más austral.

-> 29 de noviembre el domingo anunciado para el reinicio

El domingo 29 había sido el escogido para el Federal A, pero desde la semana pasada en que se retrasó la vuelta de la Primera Nacional por dos semanas (del 7 al 29), todos entendieron que los cuadros que dependen del Consejo también serían corridos en el calendario futbolero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario