El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti Banfield

Las repudiables agresiones de los hinchas de Banfield a los jugadores de River

Desde la platea lateral del estadio del Taladro, que no tiene alambrados, arrojaron vasos a la cancha y escupieron a los futbolistas. La televisión registró la imagen de los violentos.

Corrían 18 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero de River Federico Girotti quedó golpeado en el campo de juego y los simpatizantes de Banfield comenzaron a silbarlo, creyendo que quería hacer tiempo, pero otros fueron más allá y lo agredieron arrojándole vasos y escupiendo. Otros futbolistas del Millo, también la pasaron mal. Lo ocurrido abre el interrogante sobre la seguridad de las tribunas sin alambrados.

Las agresiones llegaron desde la platea lateral del Taladro, que cuenta con la particularidad de no tener alambrado y algunos hinchas se acercaron y agredieron al joven delantero de River. Lo insultaron y tiraron escupitajos y las cámaras de televisión identificaron a un hombre que arrojó un vaso de plástico que, afortunadamente, no llegó a golpear al jugador y cayó al lado suyo.

Te puede interesar...

Los encargados de seguridad se acercaron a la zona e intentaron detener la agresión de los hinchas. Finalmente, Girotti se recuperó y pudo seguir disputando el partido hasta el minuto 35, cuando salió reemplazado por Agustín Fontana. En el primer tiempo el delantero había sido quien marcó el único gol del partido, con el que River sigue siendo el único puntero del campeonato.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1446965307931779072

El defensor Frabrizio Angeleri fue otro de los jugadores del Millo, que padeció las agresiones de los hinchas de Banfield, que al no haber alambrado, se encontraban a escasos metros de los futbolistas. Hay malestar en el Millo por lo ocurrido y piden que la dirigencia del Taladro tome cartas en el asunto.

image.png

https://twitter.com/Floribalos/status/1446964198559260674

Esa platea era anteriormente una popular, pero en el 2019 la dirigencia de Banfield decidió apostar por convertirla en una platea sin enrejado, apostando al buen comportamiento de los hinchas y asumiendo la responsabilidad por cualquier incidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario