El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Voz

Las redes volvieron a estallar contra el jurado de La Voz Argentina

La santafesina Noelia Bizzera deleitó a todo el público con una potente voz, sin embargo ninguno de los integrantes de jurado se dio vuelta y las redes no tardaron en cuestionar al programa.

Los usuarios de Twitter no tardaron en fusilar con mensajes de crítica al jurado de La Voz Argentina por no elegir a una cantante de Santa Fe que la rompió con su presentación. Se trató de Noelia Bizzera de la provincia de Santa Fe que impactó con una versión de "Señor Amante" de Valeria Lynch.

La presentación de Noelia Soledad Bizzera, una mujer de 33 años oriunda de la ciudad de Firmat, causó mucho enojo entre los seguidores de La Voz Argentina. La mujer cantó "Señor amante" de Valeria Lynch y emocionó a todos con su gran voz, pero no alcanzó para convencer a ninguno de los jurados. Lo mismo ocurrió tras la presentación del rionegrino Luis Carrasco, que pese a haber deslumbrado, no logró seguir en el certamen.

Te puede interesar...

Ricardo Montaner le dijo que usó mucho vibrato en la presentación y que ese estilo ya pasó de moda, mientras que La Sole le cuestionó que interpretó la canción como si fuera Valeria Lynch, y que el programa busca estilos originales y no imitadores.

En el caso de Mau y Ricky argumentaron que no se dieron vuelta porque sintieron que como couchts no podían aportarle mucho debido a su gran voz, e igual comentario le hizo Lali.

Embed

Las redes estallaron de bronca por no haber elegido a Noelia y los mensajes en las redes sociales se multiplicaron.

Entre los mensajes más fuertes estuvieron: "Pero qué estaban escuchando que no eligieron a la chica de Firmat. Son couches, ¿no pueden guiarla acaso? Payasos los 5", "Si buscan La Voz ¿Qué tiene que ver el estilo? Se presentan con una canción, el estilo que les sea más cómodo y en la competencia les hacen cantar otra cosa. Noelia merecía que se le den vuelta por su voz pero el jurado de #LaVozArgentina son unos forros y artistas mediocres".

"Montaner la música evoluciona entonces deberías cantar tus temas antiguos reversionados ? O está bueno q mantengan la esencia? El vibrato ya no se usa? Una técnica q salva mucha veces al cantante. Que contradictorio tus devoluciones Ric", escribió otro usuario de la red social.

Embed
Embed
Embed
Embed

La historia de Noelia emocionó a todos

Noelia es de Firman, provincia de Santa Fe. Tiene 33 años y a los 8 empezó a cantar. En el escenario de La Voz mostró una fuerza vocal pocas veces vista y un estilo muy parecido al de Valeria Lynch.

noelia la voz.jpg

A su marido Sergio lo conoció en un canto-bar y tuvieron a su primer hijo, un nene con Síndrome de Down.

"Hago de todo para mi hijo; soy psicopedagoga, fonoaudióloga. De todo, para que él, el día que yo falte, se sepa manejar solo. La música a mi me sana un montón y a él le enseña. Él aprende de la música cantando conmigo", contó.

Dijo que el 13 de marzo de 2020, apenas iniciaba la cuarentena por el COVID, se quedó sin trabajo.

"Con mis hijas comenzamos a hacer panes caseros saborizados para vender. Los viernes, sábados y domingos salimos a vender", relató a cámara.

Dijo que le gustaría que la elija Ricardo Montaner porque creció cantando sus canciones.

"Toda mi vida me la pasé cantando en la ducha y nunca me imagine cantar en un escenario así. Mi sueño es que el mundo me vea cantar", confesó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
78.260869565217% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario