El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum
LMCipolletti robo

Las Perlas: una mujer entregó a su hijo a la Policía por robo en la escuela 

Fue uno de los vándalos que causó destrozos en el establecimiento donde funciona la Escuela 247. Tiene 15 años y es alumno, al igual que su cómplice. 

Te puede interesar...

Un importante despliegue de personal de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas, además de la colaboración de los vecinos, permitió esclarecer en forma rápida los hechos de vandalismo y robo de algunos elementos en el establecimiento donde funcionan la escuela primaria 247 y el colegio secundario 124.

De acuerdo con fuentes policiales, los protagonistas de los actos de vandalismo y robo fueron dos alumnos que concurren al establecimiento educativo de Las Perlas. La madre de uno de ellos, apenas se enteró de su participación en el hecho, no dudó en presentarse en la unidad policial y brindar detalles de dónde se encontraban algunos de los elementos sustraídos. Sin demorarse, varios agentes se dirigieron hasta una obra en construcción y encontraron los objetos que habían sacado los vándalos, de 15 años.

Al igual que en otras situaciones de este tipo, desde la Policía provincial se limitaron a informar a los padres de los adolescentes sobre la apertura de una causa penal por daños y robo, y que las actuaciones pasarán a mano de los integrantes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Desde las fuerzas de seguridad consideraron que se trata de un hecho aislado y que la comunidad educativa deberá trabajar con las familias de los adolescentes, considerando que los autores concurren a ese establecimiento, precisaron las fuentes.

Por lo sucedido, las clases fueron suspendidas el lunes y las autoridades educativas avanzaron con la respectiva denuncia. La Unter Cipolletti reclamó más medidas de seguridad

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario