El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Las calles otra vez minadas tras una nueva tormenta

En todos los barrios de la ciudad los caminos se volvieron intransitables debido a la proliferación de pozos, ya sea en arterias de tierra o pavimentadas.

Que las calles de Cipolletti no están en el mejor estado no es una novedad, pero en los últimos días los pozos y desniveles que se perciben en cada uno de los barrios de la ciudad se multiplicaron varias veces y en algunos casos volvieron casi intransitable las arterias.
Es que la lluvia complicó aún más el panorama. Esta lamentable situación no distingue entre calles asfaltadas o caminos de tierra, ni tampoco entre barrios.
Transitar por la ciudad hoy es un real peligro, por lo que la precaución es fundamental si se pretende resguardar la integridad física propia y de terceros, como así también el buen estado del vehículo.
El pésimo estado de las calles es motivo constante de quejas por parte de los vecinos y es uno de los mayores reclamos a la actual gestión de gobierno municipal encabezada por el profesor de Educación Física Abel Baratti, quien dejará el poder el 10 de diciembre. El desafío, a partir de entonces, será de su sucesor Aníbal Tortoriello, quien deberá afrontar esta demanda como una de las principales de la ciudadanía cipoleña.

Dejá tu comentario