Las 1200: dispararon once tiros contra una casa y se escaparon

En el interior había una pareja y un bebé.

Una familia de las 1200 Viviendas sufrió una noche de terror cuando se despertaron por los estruendos de los balas contra el frente de su casa. En el interior había una joven pareja y un bebé, todos durmiendo. La Policía de Río Negro y la fiscalía se encuentran investigando el caso y secuestraron once vainas tiradas.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Celedonio Flores al 2100 casi esquina Scalabrini Ortiz. En el interior de la casa dormían una joven pareja y un pequeño bebé de unos pocos meses de vida, cuando se despertaron por una intensa balacera contra el frente de su propiedad. Apenas terminaron los disparos y los violentos se dieron a la fuga, la pareja concurrió a la Subcomisaría 79 a radicar la denuncia.

Según explicó a LM Cipolletti el jefe de la unidad, Gustavo Ruiz, los jóvenes relataron un intenso tiroteo contra la vivienda, y al constatar el frente encontraron que algunas de las balas habían dañado las paredes y las persianas del lugar.

Además, aseguraron no tener rivalidad con ninguna persona, lo que llamó la atención por la saña de la agresión. Trataron de hacer memoria y pensar quién podría haber actuado de tal manera. Sin embargo, por lo menos en las declaraciones que aportaron ante las autoridades policiales, no brindaron el nombre de ninguna persona sospechosa.

Luego de las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística, se constató el secuestro de once vainas servidas correspondientes a un arma de fuego de 9 milímetros, las mismas que utiliza la Policía. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno y por el momento no hubo información oficial al respecto.

No se descarta ninguna hipótesis, aunque sí se sabe que no fue un intento de robo. El objetivo del tirador fue amedrentar y mandarle un mensaje a alguno de los moradores de la vivienda. Podrían, sin embargo, haberse equivocado. Todo esto, por el momento, es materia de investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario