Las 10 escenas más memorables de Friends

Se cumplen 25 años de la emisión del primer capítulo de la serie que marcó un hito en la televisión.

La serie cómica Friends cumple 25 años desde la emisión de su episodio piloto, que sería el primero de más de 200 que se emitieron a lo largo de diez años y que catapultaron a sus protagonistas a la fama internacional. Aunque el fuerte de la serie se basa en el cariño que logran ganarse los personajes, algunas escenas del programa se destacan por su carácter cómico.

Te puede interesar...

  • Unagi

Luego de que Phoebe y Rachel tomen clases de defensa personal, Ross desempolva sus viejos conocimientos de karate para enseñarles una técnica que les permite estar conscientes de cualquier peligro que ocurra a su alrededor. Sin embargo, las cosas no salen como él espera.

Friends Unagi SUBTITULOS ESPAÑOL

  • Joey y el pavo

Con la intención de hacer una broma, Joey se queda atascado adentro del típico pavo que se cocina para Acción de Gracias, por lo que trata de disimular su error de una forma poco convincente.

Joey y la cabeza de pavo - Friends (subtitulado - temporada 5)

  • Pivot, pivot.

Ross compra un sillón a pocas cuadras de casa, por lo que decide hacer él mismo el traslado para no pagar los altos costos de envío. Pero la escalera es demasiado estrecha para que pase el mueble, por lo que deben diseñar un plan para subirlo hasta su departamento.

Friends - El Sofa de Ross

  • Seven, seven, seven.

Chandler es el personaje con menos experiencia en el mundo femenino, por lo que le intrigan las pequeñas clases que le da Monica sobre el cuerpo femenino, que incluye una serie de combinaciones de zonas erógenas.

Friends - El Sofa de Ross

  • Phoebe descubre a Monica y Chandler

Con la intención de saludar a sus amigos desde el edificio de enfrente, donde Ross está a punto de alquilar un departamento, Phoebe descubre que dos integrantes del grupo tienen una relación que va más allá de la amistad.

Phoebe ve a Monica y Chandler - 5x14 (Subtitulado)

  • Los pantalones de cuero de Ross

Como propósito de fin de año, Ross se propone innovar en sus actitudes y hacer cosas novedosas, por lo que se compra unos pantalones de cuero para asistir a una primera cita. Sin embargo, la prenda le genera una serie de complicaciones que no sabe cómo superar.

El de los pantalones de cuero

  • Phoebe corre (a su manera)

Desde que comienzan a vivir a juntar, Rachel y Phoebe deciden compartir más actividades. Una de ellas es salir a trotar al Central Park. Pronto, Rachel decide suspender los planes porque le avergüenza la forma de trotar de su amiga.

FRIENDS- El footing raro de Phoebe

  • El bronceado de Ross

Tras comprobar el buen efecto que tuvo el bronceado artificial en las piernas de Monica, Ross decide asistir a un centro de estética para hacerse un bronceado con spray. El único problema es que no entiende cuáles son las instrucciones para hacerlo.

ROSS'S TAN │ EL BRONCEADO DE ROSS (LONG VERSION)

  • Ross y Phoebe preparan un show musical

Ante la inminente boda de dos de sus mejores amigos, Ross y Phoebe preparan un concierto muy peculiar que quieren que forme parte de los festejos. En la escena se ve a los propios actores intentando contener las risas por los resultados del recital.

Ros toca la gaita.

  • Las chicas se pelean por un cuadro

Cuando se muda con su novio, Phoebe tiene que deshacerse de algunas cosas de su hogar, por lo que decide regalarles a sus amigas algunas de sus posesiones más preciadas, como un exótico cuadro llamado Gladys. Monica y Rachel se pelearán por no recibir el regalo.

Friends - Gladys Subtitulado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario