El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Larenas y Prieto de arranque

Dos son los cambios que presenta Cipolletti tras el cimbronazo del último domingo en la Visera contra Juventud. Los que salen son López Carrillo y Avila; Costi sigue en defensa porque Cid aún no está listo.

La práctica no mostró un buen nivel colectivo, tampoco en los relevos. Perilli cerró la tarde hablando con defensores y mediocampistas.

Está confirmado, lo que no significa que al técnico le haya gustado el rendimiento de sus dirigidos en la práctica formal de fútbol desarrollada ayer por la tarde en la Visera.
Cipolletti irá hasta Tandil, para chocar con Deportivo Santamarina por la 15ª fecha del certamen Apertura en el Torneo Argentino A, con los regresos de Hugo Prieto en la ofensiva y Leonardo Larenas en el mediocampo.
El delantero estuvo afuera en el último cruce ante Juventud por la sanción de cinco amarillas recibidas y el «5» viene de una recuperación paulatina de un desgarro. Sumó minutos desde el banco en los últimos dos compromisos y ahora estará desde el minuto uno en la provincia de Buenos Aires.
Los que salen son Mario Avila y Ricardo López Carrillo. Este último ante la elección de «Mingo» por seguir contando con Marcos Carrasco en el círculo central.
Los demás son los mismos, incluso Pablo Costi que extenderá su presencia en la punta izquierda de la última línea porque Jorge Cid sigue afectado del golpe involuntario recibido en la cien hace poco más de una semana.
Al «Máquina» se lo espera, ni siquiera hoy está confirmado para el cruce localista con Villa Mitre en el cierre de la fase regular.
De esta forma, los once del puntero en Tandil serán: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Costi; Manuel Berra, Carrasco, Larenas, Orlando Porra; Prieto y Oscar Padua.

No aparece

El momento futbolístico de Cipolletti no es el mejor y Domingo Perilli lo deja traslucir en cada gesto, a cada paso que da sobre el campo de juego mientras el plantel hace fútbol.
Ayer, tras los 40 minutos de acción no dudó y reunió a parte de los titulares en el centro del campo. Ruiz y la dupla de atacantes fueron los únicos excluidos, hubo recomendaciones, pedidos e indicaciones para defensores y mediocampistas por igual.
Aunque los resultados le han sido positivos de visitante, el bajón es evidente. No apostará a ninguna rotación porque el albinegro de hoy no está para tirar manteca al techo.
Su rival, lo espera con todo. Duilo Botella también mostró sus intenciones en el ensayo de jueves y apuesta todo a ganador por las necesidades que tiene Santamarina en al tabla para clasificarse.
La probable formación sería con: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Carlos Barth, Lisandro Beratz, Leonardo Pringles o Gerardo Krüger; Gerardo Corvalán, Emanuel Giménez, Ramiro Jorge, Diego Bucci; Mariano Mc Coubrey y Fernando Telechea.

Dejá tu comentario