El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Lamentable estado de edificio judicial

Muy molesto con las pintadas en el edificio que ocupa la Justicia penal en Cipolletti, el abogado particular de General Roca Eves Tejeda aseguró a este medio su intención de presentar una denuncia por daños. Fiel a su estilo, el reconocido defensor no ocultó su repudio al ataque vandálico de particulares y organizaciones que pintarrajearon las paredes que dan al exterior con frases que involucran no sólo a acusados de graves hechos delictivos sino a funcionarios y representantes legales.
El criterio de Tejeda es compartido por algunos fiscales y jueces cipoleños pero igualmente hay diferencias en relación a cómo proceder, y por ese motivo las instalaciones judiciales en la actualidad dan lástima por lo menos en su aspecto exterior debido a sucesivas manifestaciones que terminaron con pintadas ofensivas.
“Esto no puede ser”, se quejó Tejeda, quien aclaró que esta situación no se da en Roca y que los funcionarios del Poder Judicial de esta ciudad no pueden permitir estos graves incidentes. El abogado comentó que la denuncia sólo persigue el objetivo de concientizar a los autores y buscar que reparen el daño realizado.
El edificio se encuentra en Urquiza y España.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario