El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti Lali

Lali habló de Mariano Martínez: "No quiero saber más de él"

La cantante y jurado de La Voz Argentina visitó a Vero Lozano y dejó una sugestiva respuesta sobre el actor.

Lali Espósito y Mariano Martínez tuvieron un romance apasionado que poco duró y terminó en medio de acusaciones de infidelidad. Cada uno siguió su camino y de hecho en reiteradas oportunidades ninguno quiso hablar del otro y esquivaron el tema cada vez que se le consultó. Sin embargo, este lunes Lali estuvo sentada en el living de Vero Lozano y dejó una sugestiva respuesta sobre su expareja.

Todo se dio cuando la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) le preguntó si algo le enojaba a lo que la cantante que se pondrá al frente de La Voz Argentina el próximo domingo, se sinceró ante la consulta de Vero: “Sí, yo soy muy cabrona”, y se explayó: “No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir las cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo. Viste que a veces uno se enoja de más”.

Te puede interesar...

Luego, Lozano indagó sobre cómo se lleva con las redes sociales: “¿Sos de bloquear?”, a lo que Lali aseguró que jamás deja de seguir gente, pero acto seguido se desdijo: “Bueno, mentira”, y explicó qué la hizo cambiar de opinión. “Porque se me cruzó alguien...y pensé: 'Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?' He dejado de seguir a alguno que otro. Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear. Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”, admitió.

Fue ahí cuando la conductora de Telefe quiso saber si se trataba de “alguien que está tatuadito y que hace taekwondo”, refiriéndose al actor. Astuta y haciéndose la distraída, Lali respondió “¿Cómo?”. “Alguien que hace taekwondo”, respondió Lozano ante la distracción absoluta de la cantante: “¿Cómo?”, repitió en medio de las risas de los panelistas.

“A lo que iba es que no soy una persona que bloquea, ni en redes sociales al que bardea. Tampoco restrinjo comentarios porque sería que me los tomo muy en serio o muy personal, y no me parece. Nunca entré a bloquear a alguien a un perfil”, acotó sin dar precisiones sobre cómo terminó la relación con Martínez, pero claro está que no todo terminó de la mejor manera y fue él el bloqueado.

Embed

Lali otra vez en La Voz

Lali volverá a sentarse en la silla de La Voz en la nueva temporada. Previo al debut del próximo domingo, se refirió a su rol como coach.

“Es un placer hacer el programa. Son muchas horas, mucho trabajo, esfuerzo, la gente quizás cree que estamos un ratito sentados en la silla y nada más. Pero es mucho laburo, toda la primera parte es grabada. Son muchísimos cantantes, uno atrás del otro y uno tiene que estar súper concentrado, porque capaz voy por la hora 8 o 9 de escuchar cantantes y ya estás un poco quemadito, pero uno tiene que pensar que es el minuto y medio de la vida para el que está ahí”, comentó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario