El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
68% Hum
LMCipolletti casa

Ladrones entraron a una casa mientras dormían sus moradores

En la casa vive un matrimonio. Las víctimas fueron sorprendidas por los delincuentes encapuchados. Escaparon antes de que llegue la policía.

Dos ladrones encapuchados rompieron la puerta de una vivienda para robar y se dieron a la fuga antes de que llegara la Policía, informaron fuentes policiales.

La casa está ubicada en las calles Uspallata y O' Higgins. Justo frente al Club Cipolletti hay un portón de ingreso, y en el interior viven dos personas mayores: un hombre de aproximadamente 90 años y su señora de más de 70.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría Cuarta se indicó que el hecho fue registrado alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los propietarios de la casa donde entraron los ladrones dormían.

Comisaría Cuarta 2 final.jpg

Alguien se dio cuenta de la maniobra de los ladrones y la Policía estaba cerca del lugar, de modo que los delincuentes no persistieron y escaparon. Es probable que contaran con un vehículo de soporte para huir rápidamente porque el móvil policial no pudo interceptarlos.

"Se llevaron un reloj de mano. No alcanzaron a sacar otra cosa", informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo.

Por el hecho, la Brigada sigue una investigación. Entre otras cosas, no se sabe si el hecho fue al voleo o realmente los ladrones sabían que podían encontrar una caja fuerte en el lugar. También intervino personal de la Comisaría Cuarta y la fiscalía de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario