El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti El Manzanar

Ladrones de bicis fueron atrapados tras persecución

Habían asaltado a un adolescente en El Manzanar y la Policía montó un importante operativo, que derivó en la detención de los autores

Una espectacular persecución policial tras el robo de una bicicleta terminó con la detención de tres ladrones que se movilizaban en un Ford Focus. El violento incidente se suma a otros atracos ocurridos en las últimas semanas y que tienen como víctimas a ciclistas.

El alto valor de las bicis se transformó en un imán para los ladrones, que no solo las roban de los patios de domicilios particulares o de negocios donde están atadas con cadenas sino que no dudan en asaltar a jóvenes y adultos en plena calle y apoderarse de los vehículos de dos ruedas. Ayer, en horas de la tarde, la víctima fue un adolescente, que fue sorprendido en las cercanías del cruce de las calles Los Coihues y Los Almendros, en el barrio El Manzanar. Según fuentes policiales, el menor fue amenazado con un arma de fuego y tuvo que entregar una bici, que fue subida a un Ford Focus.

Te puede interesar...

Este es el segundo robo de las mismas características ocurrido en el último tiempo y no se descarta que sean los autores del primer hecho, cuando dos hermanos fueron interceptados y tuvieron que entregar sus bicicletas.

Los detenidos de ayer iban a ser trasladados a la Unidad Cuarta y quedarían a disposición de la fiscalía de turno por el delito de robo calificado.

3 robos violentos ocurrieron en las últimas semanas.

También dos hermanos habían sido interceptados por delincuentes en un auto y tuvieron que entregar sus bicicletas. A este hecho se suma el ataque contra un trabajador.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
84.375% Me gusta
3.125% Me da igual
3.125% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario