El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti baúl

Ladrones aprovecharon y le robaron al taxista que chocó

Mientras el hombre estaba inconsciente siendo asistido, ladrones le abrieron el baúl y se llevaron equipos.

Al taxista cipoleño que sufrió un grave accidente esta mañana en la Autovía Norte de Neuquén le robaron la radio y el reloj. En pleno operativo, desconocidos le abrieron el baúl y se llevaron sus pertenencias.

El cipoleño de 69 años iba en busca de un pasaje programado que realiza todas las mañanas en la ciudad de Plottier, cuando por motivos que se desconocen chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario. Según la policía habría intentado un sobrepaso con doble línea amarilla.

Te puede interesar...

Apenas llegaron sus familiares al lugar, el taxista estaba siendo asistido en la ambulancia y por ser trasladado al hospital Castro Rendón cuando advirtieron que el baúl del auto Renault Logan estaba abierto por la fuerza.

“La familia nos contó que al parecer le arrancaron los aparatos que tenía en el baúl, el reloj y la radio, y ocurrió mientras el hombre estaba inconsciente siendo atendido en la ambulancia”, contó José Luis Campos de la empresa Solo Dos. Agregó que el equipo nuevo tiene un valor aproximado de $15 mil.

Sobre el estado de salud, dijo que el taxista sufrió la quebradura de sus dos piernas y que al ser un hombre de edad avanzada se trata de una lesión grave, sumado a un problema de diabetes.

“Ahora está consciente, en buen estado, y están tramitando la posibilidad de derivarlo a una clínica de Cipolletti. Él es dueño del móvil y hace algunos días se quedó sin chofer, y estaba manejando el auto para poder recuperarse económicamente ya que la pandemia afectó mucho al rubro”, indicó Campos.

choque-autovia-norte-taxista-cipoleño-camión.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4% Me aburre
76% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario