El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Labor Parlamentaria se reúne para organizar la sesión especial por el Día de la Memoria

El Parlamento rionegrino sesionará el sábado 24 para “participar activamente de la conmemoración”, según expresa la resolución de la Presidencia.

Cipolletti.- Con motivo de la institución del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora en nuestro país cada 24 de marzo, y en adhesión a las actividades que desarrollarán el Poder Ejecutivo Nacional y el Congreso de la Nación, el Parlamento rionegrino sesionará ese mismo día para “participar activamente de la conmemoración”, según expresa la resolución de la Presidencia. La ley nacional 26085, fundamentada en el homenaje a las víctimas del golpe militar de 1976, fijó ese día como feriado nacional.

El titular de la Legislatura de Río Negro, Carlos Peralta, recibió una nota firmada por los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de la Nación, Amado Boudou y Julián Domínguez, invitando al Parlamento provincial a realizar una sesión legislativa especial. Para tratar este único tema y precisar los detalles pertinentes, hoy desde las 9, en la sede central de este Poder, se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria que integran el titular de la Legislatura de Río Negro y los presidentes de cada uno de los bloques políticos que componen la Cámara.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario