La zona este se puso en alerta: quisieron subirla a un auto cuando volvía del trabajo

Una joven denunció a dos hombres y hace una semana espera que los encuentren.

Una joven cipoleña denunció un intento de secuestro y hace una semana que no sale de su casa porque los investigadores aún no pudieron hallar el auto que utilizaron los delincuentes. Según relató la víctima, de 19 años, volvía de su trabajo en bicicleta y cuando se percató de que la estaban siguiendo, dos hombres le cruzaron el vehículo y uno se bajó con un cuchillo en la mano para intentar capturarla.

Antes de intentar abordarla, los ocupantes del auto le dijeron por teléfono a otra persona: “Ya la subimos y te la llevamos”. La víctima aseguró que en el momento no estuvo segura de que se refirieran a ella, pero ante la duda, y con mucho miedo por la cercanía del vehículo, no dudó en pedalear rápido para alejarse.

Te puede interesar...

“Eran las 2:30, yo iba por Yrigoyen y cuando llegué a Río Neuquén me di cuenta de que un auto venía muy cerca. Empecé a ir más rápido y el auto también, había dos hombres y empezaron a gritarme cosas. Se pusieron adelante, frenaron y uno bajó con un cuchillo, pero no me pudo agarrar y me persiguieron en el auto”, contó Agostina a LM Cipolletti.

La joven logró cruzar el canal de Circunvalación rumbo a su casa, ubicada en uno de los barrios de la zona este. La maniobra para entrar a los barrios es más fácil en bicicleta que en auto, porque hay un retome, y eso le permitió alejarse. “Primero me corrió con el cuchillo y después, en el auto. Cuando me alejé los veía, pero ya iban más despacio”, relató la joven.

Junto a sus padres, Agostina hizo la denuncia en Fiscalía y la Comisaría 24, pero aún no hubo avances en la investigación. En la zona hay comercios con cámaras hacia la calle, pero no se pudo confirmar la patente del Chevrolet Corsa Classic con vidrios polarizados que usaron en el intento de secuestro.

tweet agos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario