El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
21% Hum
LMCipolletti rating

La vuelta de Mirtha le dio respiro a El Trece

La Chiqui regresó a su programa, solo por este sábado, y el programa tuvo una marca máxima de 13,3 de rating. ¿Qué pasó con Andy Kusnetzoff?

Este sábado no fue una noche más en la competencia por el rating. El regreso de Mirtha Legrand era uno de los más esperados en la televisión ya que la diva no estaba al frente de su programa desde que inició la pandemia de coronavirus. Los números acompañaron a La Chiqui y le dio un respiro a El Trece. ¿Cuánto midió Andy?

PH: Podemos Hablar (Telefe) tuvo como invitados en el punto de encuentro a Andrea Pietra, L-Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Mientras que La Noche de Mirtha recibió en la mesaza a Jonatan Viale, Baby Etchecopar, Pampita y al ministro de salud, Fernán Quirós.

Te puede interesar...

Las miradas no solo estuvieron puestas en Mirtha que volvió excepcionalmente a conducir sus programas después de más de 300 días encerrada en su casa por la pandemia de coronavirus, sino que también en los números de audiencia. Lo cierto es que hace semanas que Kusnetzoff arrasa con el rating de los sábados y hasta hoy Telefe se llevaba el finde. Sin embargo, con Mirtha al aire todo cambió, al menos por esta semana.

Embed

Su regreso tuvo una marca máxima de 13,3 mientras que Andy tuvo una marca máxima de 12,8 según informó el portal moskitamuerta.com. PH: Podemos Hablar registró los puntos más altos con la participación del trapero éxito L-Gante.

-> Por qué regresó Mirtha Legrand antes de tiempo

La Chiqui tenía fecha de regreso el 5 de septiembre a Almorzando con Mirtha Legrand, sin embargo, la llegada de Juana Viale desde Paris apresuró su vuelta a la televisión. Es que Juana debió cumplir con la cuarentena obligatoria que impone la provincia de Buenos Aires lo que le impidió estar al frente de La Noche de Mirtha.

Ansiosa, pero nerviosa por su vuelta, la conductora de 94 años se puso al frente de su tradicional programa, pero solo por este fin de semana. Si bien la productora e incluso el mismísimo canal El Trece pretende que Mirtha se quede definitivamente en la conducción, volvería Juana Viale en la próxima entrega.

"Tengo un poco de nervios. Hace un año y medio que no hago televisión y me tengo que acordar de esto” dijo la actriz y conductora minutos después de salir al aire.

¿El buen rating cambiará los planes de El Trece?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario