La viuda negra que robó en una obra volvió a la calle

Junto con dos cómplices, habían desvalijado una obra en construcción en el barrio Los Tordos. La mujer acumuló una nueva acusación.

La banda que desvalijó una obra en construcción en el barrio Los Tordos recuperó la libertad en forma rápida, aunque sumó una nueva acusación por tenencia de arma de fuego. Durante la requisa al vehículo en que se escaparon, se halló un revólver calibre 32 oculto debajo de un asiento.

La viuda negra cipoleña que hace estragos en gran parte del Alto Valle y que ahora apareció involucrada en un robo de materiales de construcción volvió a las calles tras una audiencia de formulación de cargos, indicaron fuentes allegadas a la investigación. La mujer, junto con su pareja y un joven cómplice de 18 años, entraron a una propiedad la madrugada del miércoles y se apropiaron de bolsas de cemento, cal y un termotanque.

Te puede interesar...

El accionar sospechoso de los delincuentes fue observado por un vecino, que no dudó en comunicarse con la Comisaría Cuarta y dar aviso sobre el presunto ilícito. Al concurrir al lugar, los ladrones huyeron hacia el norte de la ciudad, donde fueron acorralados por móviles de distintas unidades policiales.

Para sorpresa de los efectivos, entre los delincuentes se encontraba la conocida viuda negra de nombre Valeria, quien este año fue detenida por audaces engaños a vecinos de la región.

El miércoles fue requisado el auto en que se movilizaban, un Peugeot 307, y se secuestró el botín y también un arma de fuego. De igual modo, la Justicia local dispuso la liberación de los dos hombres y la mujer tras ser imputados por los delitos de robo y tenencia de arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario