El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti La Visera

La Visera recibe a las máquinas para levantar el asfalto

El retorno a la Fase 1 de la cuarentena puede ser una piedra en el zapato. Este lunes debe comenzar la segunda etapa de la obra.

En el inicio de una semana muy condicionada desde el punto de vista sanitario por el retorno de la ciudad a la Fase 1, La Visera del Club Cipolletti tiene previsto iniciar hoy la segunda etapa de la obra para el retorno al césped natural en el campo de juego.

Terminado el tiempo de quitar y enrollar la alfombra del sintético, se abrirá el portón de la calle O’ Higgins para permitir el ingreso de las máquinas municipales que quitarán todo el asfalto y calcáreo necesario para darle paso al trabajo en la instalación del nuevo sistema de riego.

Te puede interesar...

Será determinante la autorización comunal para no detener los planes previstos y que el sueño de poder pisar la nueva superficie antes de despedir al 2020 siga siendo posible.

Al mismo tiempo, continúa la venta del metro cuadrado simbólico para colaborar con la iniciativa, una campaña que ha provocado una millonaria recaudación y tiene más que a salvo la concreción de esta trascendente obra para el futuro futbolístico del club de la ciudad que participará en el Federal A del 2021.

Según la proyección, incluirá también el cambio de la iluminación de las cuatro torres existentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario