La violó un compañero en una fiesta de estudiantes en Plottier

La fiscalía acusará al joven. Los estudiantes hoy hicieron una sentada y reclamaron justicia.

Una fiesta de alumnos de quinto y sexto año de la Epea 2 de Plottier terminó con una joven violada mientras convulsionaba en estado de ebriedad. La investigación del caso, a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, derivaría en la acusación de un joven de 18 años por el presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El hecho ocurrió una noche del último fin de semana de junio en una vivienda de la ciudad de Neuquén. Los estudiantes se reunieron en una casa para festejar, presumiblemente el final de las vacaciones de invierno, y varios terminaron borrachos.

Te puede interesar...

Una de las chicas, que también estaba alcoholizada, fue abordada en medio de las convulsiones, reveló a LMN una fuente judicial, por el dueño de casa quien la violó.

Terminado el abuso, la joven seguía en muy mal estado por lo que entre varios compañeros la subieron a un auto la trasladaron al hospital Bouquet Roldán. Otras versiones indican que alertaron al sistema de emergencias fue llevado en ambulancia.

Los médicos se encargaron de estabilizar a la joven y luego advirtieron que tenía lesiones vaginales propias de un abuso. Al día siguiente cuando le dieron el alta, la chica acudió a realizar la denuncia por el abuso sufrido.

Desde la fiscalía de Delitos Sexuales se impuso una prohibición de acercamiento por lo que el estudiante sindicado como autor del abuso no puede concurrir al colegio y está recibiendo clases en su casa.

La víctima recién este viernes se reintegró al colegio acompañada de sus padres.

Desde fiscalía confiaron a LMN, que restan realizar unas pericias y luego se formalizará la acusación del estudiante por abuso sexual con acceso carnal.

Por este hecho, en esta jornada los estudiantes de la escuela agropecuaria de Plottier realizaron una sentada exigiendo celeridad a la justicia.

Frente a este reclamo estudiantil, las autoridades de la escuela solicitaron el apoyo de la supervisión y otras áreas del Consejo Provincial de Educación (CPE).

LEÉ MÁS

Citó por Tinder a una chica de 19, le pegó y la violó

Tres pibes violaron a un burro y ahora deberán declarar

Fue engañada con trabajo y 40 hombres la violaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario