La Unión de Rugby del Alto Valle, en la asamblea de la UAR

La Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén (URAV) participó de la Asamblea Anual de la UAR que se realizó de forma virtual.

Estuvieron presentes en total 51 personas, todos los presidentes de las uniones del país y el Consejo Directivo de la UAR. Se aprobaron todos los puntos del orden del día.

Te puede interesar...

“Fue un año que no arrancó bien para el rugby y se complementa con esta pandemia que nadie esperaba. Empezamos esta nueva gestión trabajando estos desafíos como equipo y estamos poniendo lo mejor de nosotros”, expresó Jorge Tacco, presidente de la URAV.

Según la URAV, se trató le memoria, inventario, balance general, cuenta de gastos y recursos y todos los documentos e informes del 2019. También se consideró la gestión de los miembros del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, el presupuesto, la designación de los seis vocales suplentes y de los tres suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Se determinaron las cuotas de ingreso y anual.

Además, la Unión lanzó la campaña “Quedate en casa haciendo rugby”. Los jugadores deben tomarse fotos entrenando y participan de camisetas de Los Pumas y mochilas de la URAV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario