La UNCo pasará a planta permanente a 107 trabajadores

Lo acordó el rector Crisafulli con el gremio APUNC. Además, se anticipó que en marzo de 2019 se incorporarán otros 40 empleados.

La Universidad Nacional del Comahue definió el pase a planta de 107 empleados contratados. Está previsto que en marzo de 2019 se concrete una segunda etapa, con alrededor de 40 cargos.

El acuerdo del pase a planta permanente alcanza a personal que tiene entre uno y cuatro años de antigüedad.

Te puede interesar...

El rector Gustavo Crisafulli manifestó “la importancia que tenía para la vida de la UNCo el pase a planta del personal contratado” y celebró que “se haya hecho en un proceso de diálogo”.

Por su parte, la secretaria general de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional del Comahue, María Julia Barsotelli, agradeció “a todos los compañeros que se suman a la planta permanente por el acompañamiento que realizaron durante las negociaciones”.

“Si se lo mira en porcentajes es muy importante porque de 700 empleados que había en planta permanente ahora se regularizaron 107 y se acordó que en marzo se incorporarán otros 40”, explicó Atilio Sguazzini, representante de la UNCo en las paritarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario