La última fecha de la Liga está cargada de polémicas

En la zona A donde compiten los cipoleños, San Sebastián tiene varios partidos en la mira y en la B hay malestar por la posible postergación de un partido trascendente.

Promediando octubre, el Clausura de la Liga Confluencia tiene previsto jugar la última fecha clasificatoria que dejará a 12 de los 20 participantes fuera de acción hasta marzo de 2020.

Aun así, hay conflictos en la programación por el arranque de la doble competencia en el Clasificatorio al Regional Amateur, en el que participan La Amistad, San Sebastián y Atlético Regina.

Te puede interesar...

En el grupo de los cipoleños, las dudas pasan por la utilización de algunos jugadores no inscriptos en San Sebastián. San Martín efectuó la protesta hace algunas semanas y en caso de prosperar dará un paso clave para meterse en cuartos.

Esta noche, a las 21, La Amistad recibirá a Pillmatun sin mayores atractivos. Todos los demás encuentros se jugarán el domingo. Aquí lo que importa es la tercera y cuarta plaza clasificatoria. Si le sacan los puntos a San Sebastián, crecen las chances de San Martín, que el domingo recibe a Fernández Oro, otro de los que crecen en sus posibilidades si el tribunal falla en contra del club de Parque Industrial.

Quejas por la programación

Debido a las chances matemáticas que muchos equipos tienen de ingresar a cuartos de final, Unión de Allen presentó una postergación formal de la última fecha para que Argentinos del Norte y Atlético Regina juegen a la misma hora que el resto. En principio, el compromiso en cancha del Carcelero debía disputarse anoche, pero el Albo se excusó por su participación como local en el Clasificatorio, mañana por la tarde, ante La Adela de La Pampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario