El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum

La tristeza de Andrea Politti al hablar de su padre fallecido en el exilio

La conductora estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y recordó al actor Luis Politti. ¿Qué dijo?

La actriz y conductora Andrea Politti estuvo como invitada al programa PH: Podemos Hablar. Como todos los sábados los invitados revelan parte de su intimidad y abren su corazón en el famoso y tradicional “punto de encuentro”.

Uno de los puntos de encuentro fue cuando el conductor del programa preguntó quiénes tuvieron una relación especial con algún familiar. El primero en dar un paso adelante fue el periodista deportivo Toti Pasman quien recordó a su padre fallecido como la persona que más le marcó en su vida: “Mi viejo fue el tipo que siempre estaba al lado mío” contó a Andy.

Te puede interesar...

Luego, Andrea Politti conmovió a los invitados con su historia al recordar a su abuela Santina como “la verdadera actriz de la familia”, pero también a su papá, el actor Luis Politti quien falleció a los 47 años, en el exilio. “Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática. Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo. Se emocionó mucho cuando se enteró que yo iba a ser actriz”, reveló la conductora que nunca se pudo despedir de su padre.

“Se murió en el año 80, en el exilio, y no me pude despedir. Yo intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono. Me llevó mucho tiempo superarlo. Cada vez que llega el 14 de julio, la fecha en que falleció, siempre estoy triste, pero me pasa que haciendo teatro me encuentro con él”, confesó Politti.

Además, contó que con el correr de los años, se enteró que tenía dos medias hermanas. “Hice el famoso ‘gente que busca gente’ y me pude encontrar con ellas. Estuvo muy bueno, pero no hay vinculo porque lo tenes que crear y construir”, cerró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario