El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
6% Hum
LMCipolletti tormenta

La tormenta provocó cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

Edersa informó que, por la rotura y daño de instalaciones eléctricas de media tensión, salieron de servicio alimentadores troncales. ¿Cuáles son los barrios afectados?

La distribuidora Edersa informó que la fuerte tormenta registrada esta jueves por la tarde golpeó con dureza a las localidad de Cipolletti y Fernández Oro, ya que varios barrios se quedaron sin luz por la caída de un árbol.

Al respecto indicaron que los daños se produjeron en instalaciones eléctricas de media tensión, los cuales provocaron que salieron de servicio alimentadores troncales, dejando a sectores sin suministro eléctrico.

Te puede interesar...

Entre las zonas afectadas se encuentra el área del hospital local, las 1200 Viviendas, calles Venezuela y Bolivia, Ruta Nacional 22 y 151, el barrio San Pablo y parte de Fernández Oro.

Tormenta Cipolletti
La tormenta provocó cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

La tormenta provocó cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

En este sentido remarcaron que "todas las cuadrillas de operadores trabajan en la calle en procura del restablecimiento del servicio".

Finalmente, Edersa remarcó que es "fundamental que aquellos usuarios que se encuentren sin luz se comuniquen con el sistema de atención SARA (08102229500) o canalicen el reclamo por la web oficial de Edersa (www.edersa.com.ar) vía el asistente virtual".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario