El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

"La Tora" es la quinta eliminada de Gran Hermano

El público decidió salvar Walter y Juliana, y dejar fuera del juego a Lucila en una votación muy peleada.

En una nueva gala de eliminación del reality más visto de Argentina, el público decidió salvar en primer lugar a Walter "Alfa" y posteriormente a Juliana. De esta forma, Lucila "La Tora" esta noche abandonó la casa de Gran Hermano y quedó fuera del juego en el que los participantes aspiran a ganar el premio de 15 millones de pesos.

En una nueva gala de eliminación, Gran Hermano les informó que lograron superar la prueba semanal por lo que contarán con el presupuesto total para las compras en el supermercado. Lo cierto es que cada semana las compras generan rispideces entre los concursantes y una ola de conflictos.

Te puede interesar...

La placa que en un primer momento estaba conformada por cuatro personas: Juliana, Lucila, Walter y María Laura, pero se fueron descartando nominados hasta dejar a las dos mujeres que tuvieron fuertes enfrentamientos esta semana.

Los líderes de la casa, Nacho y Alexis "Cone", tuvieron que ponerse de acuerdo para salvar a un nominado y decidieron sacar de la placa a María Laura.

Durante la gala de eliminación del domingo, "Alfa" fue el primer salvado por el público con solo el 4.45% de votos negativos. De esta manera, se convirtió en el menos votado por el público y continuará en la casa de Gran Hermano, donde últimamente se sintió muy incómodo por algunos comentarios malintencionados por parte de Romina cuando lo trató de "degenerado".

Aunque sus compañeros le pidieron perdón por lo ocurrido, tuvo el deseo de abandonar el juego por voluntad propia, pero el apoyo de la gente le sigue dando confianza para continuar en el juego.

Luego de que Santiago del Moro informó al primer salvado, Maxi expresó que no se imagina continuar en la casa sin Juliana. "Estoy preocupado, para mí sería bastante distinto acá dentro sin ella. Obvio que estoy preocupado", confesó el cordobés.

Antes de que el conductor devele los resultados de la votación, les dio la oportunidad a las nominadas de decir lo que piensan y sienten. Lucila "La Tora" dijo que se siente "ansiosa, sin palabras... que sea lo que tenga que ser. 1% de posibilidades, 99% de fe". Juliana por su parte, expresó: "Tengo mucha fe que hoy voy a dormir acompañada (por Maxi). Espero que la gente vote bien".

Por decisión del público, Lucila "La Tora" se convirtió en el quinto participante eliminado de la cada de Gran Hermano 2022 en una votación muy peleada. La participante quedó fuera del certamen con el 35,68%, mientras que Juliana recibió el 34,62% de votos negativos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario