La Tina Vidal y el mayor desafío de su incipiente carrera

La púgil de esta ciudad tendrá una presentación internacional en Costa Rica. Irá ante la campeona del mundo como visitante el próximo miércoles.

Abril “la Tina” Vidal presentará en sociedad su próxima pelea esta mañana en el Club Cipolletti. La púgil, ranqueada en el puesto 13 del mundo de la división superwelter, aceptó el reto de la campeona Hanna Gabriels a 10 rounds.

El combate tendrá como sede a la ciudad de San José, en Costa Rica, de donde es oriunda la morena de 31 años que posee un récord de 19 victorias (11 por nocaut), dos empates y una derrota.

La Amazona Negra apodan a la rival de la cipoleña, que con solo 20 años (invicta en ocho presentaciones) tendrá su bautismo de fuego en el campo internacional portando el cinturón sudamericano y habiendo sido campeona argentina.

La pelea está confirmada para el próximo miércoles, en el gimnasio Nacional Eddy Cortés, como plato fuerte de una programación que incluye muchos más combates.

A pocos días de emprender el viaje aéreo, la Tina buscará el apoyo del público regional para tratar de dar la sorpresa en América Central.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario