La Terrible Viñas vuelve a subir al ring en Rosario

El combate de la orense ante la Nena Portillo será televisado esta noche por TyC Sports. Betiana no pelea desde hace un año y medio.

Betiana “la Terrible” Viñas vuelve a subirse al ring profesional después de un año y medio. La boxeadora orense protagonizará esta noche el combate de semifondo en el estadio Subsede Cruce Alberti del Club Rosario Central, que será televisado por TyCSports.

La pelea será a seis rounds en división superpluma y significará el esperado retorno de la ex campeona mundial superpluma FIB (30 años /10-6-3, 2 KO) —radicada actualmente en Mar del Plata—, quien se medirá ante la rosarina Marisa Johanna “la Nena” Portillo (28 años / 16-13-3, 4 KO), séxtuple retadora a la corona mundial.

Ayer se desarrolló el pesaje en el hotel Mayoral de Rosario, en la que Viñas dejó demostrada su buena preparación al registrar 57,700 kilos gramos, mientras que su contrincante pesó 59,100.

En tanto, el combate de fondo lo protagonizará el rosarino Lucas Fernández (10-1, 7 KO) y el bonaerense Carlos “Tortita” Farías (13-10-3, 1 KO) y estará en juego la corona latina de la división mosca —versión plata, vacante— del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La jornada comenzará a las 21, pero la televisación se pondrá en marcha desde las 23 bajo una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions, se completará con otros tres topes profesionales: Rubén “Pata” López (Rosario) vs. Diego Báez (Santa Fe), Emiliano Pucheta (Santa Fe) vs. Julio Rojas (Avellaneda, Santa Fe) y el esperado debut de Evelyn “la Princesita” Bermúdez (Entre Ríos) ante Adriana Maldonado (Tandil).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario