El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La T, un grande que hace todo para poder ascender

La logística que envuelve a un grande como Talleres.

La logística que envuelve a un grande como Talleres es ajena a la categoría de un Federal A. Radios, diarios, televisión y hasta el acompañamiento de los hinchas aunque no se les permita el ingreso ni como neutrales, cargarán de nostalgia a una Visera que supo durante mucho tiempo de rivales de semejante magnitud.

El plantel que dirige Frank Kudelka tiene previsto partir mañana al mediodía vía aérea desde Córdoba, como lo hizo a lo largo de todo el reducido cuando la distancia geográfica lo ameritaba.

Te puede interesar...


Pese a los incidentes que su violenta barra protagonizó en la excursión por Sunchales, en la 3ª fecha del tetradecagonal, no recae sobre ellos ningún tipo de derecho de admisión y no se descarta que arriben al Alto Valle para comprar sus entradas y ver in situ el partido.

Como ya sucedió en la visita de la T al Luis Maiolino de General Roca, la peña que el club cordobés tiene en Neuquén tracciona mucha gente y cientos de ellos estarán sentados en las plateas o populares del estadio albinegro.

Periodístico
Las AM Cadena 3 y Sucesos, más Impacto en la opción de frecuencia modulada siguen la campaña de Talleres por todo el país.

Además, también viajan con continuidad periodistas de gráfica pertenecientes a La Voz del Interior y La Mañana Córdoba que dedican páginas exclusivas no sólo al Albiazul, sino al resto de los grandes de la docta.

Como sucedió este mismo año con Gimnasia y Tiro de Salta, las imágenes del partido serán televisadas en directo hacia Córdoba, cámaras que se sumarán a las de la Televisión Rionegrina y el medio local cipollettitv.com que desde hace algunos partidos permite seguir las acciones en vivo desde La Visera a través de la web.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario