LMCipolletti Deportes

La sorprendente decisión del Brujo Atahualpa: "Me retiro invicto y campeón"

Tras pronosticar que pasaba River a la final, en su octavo acierto consecutivo, le confesó a LMN que dejará de vaticinar resultados deportivos. Conocé sus entendibles razones. ¿Qué le dicen los hinchas del Millo y de Boca? ¿Lo convenceremos para que vuelva?

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquén.com.ar

Viene de extender su asombroso invicto en otra parada super brava. Ya lleva 8 aciertos consecutivos desde que empezó a realizar sus trabajitos en las canchas regionales y a vaticinar resultados de los grandes eventos deportivos vía LM Neuquén.

Te puede interesar...

Todos, ahora, esperaban que su próximo gran desafío fuera la final de la Libertadores entre River y el temible Flamengo de Brasil. Pero este jueves quien ya se ha convertido en un personaje muy popular en la región le comunicó al medio que propició su aparición mediática una sorprendente y drástica determinación.

“Me retiro invicto y campeón”, reveló el hombre que en los últimos dos años acertó todo. Desde aquella sorprendente tarea para quitarles la mufa a La Chacra y La Visera a principio de 2018, pasando por el Mundial de Rusia, la superfinal de la Libertadores, la Copa América 2019 y ahora las semifinales entre los dos más grandes de Argentina.

¿Por qué si estás en tu mejor momento?, fue la pregunta inmediata de LMN. Y la respuesta, clara y convincente. “Es que hay mucha gente pendiente y a veces me pone triste no poder satisfacer a todos con mi pronósticos, notar que a algunos le cayó mal lo que anticipé o no quedó contento. Muchos, incluso, me dicen que le arruiné el día, se bajonean…”, explica, mostrando su costado humano.

En ese contexto, contó qué le dicen por estas horas y tras la serie entre River y Boca, en la que volvió a lucirse, los fanáticos de ambos equipos. “Los de Boca me dicen ‘¿y para nosotros cuándo algo grande?, esa es la frase de la mayoría. Y los de River me alientan: ‘Atahualpa ya es nuestro”, admite este peruano que ama Neuquén y que aclara que en su labor siempre fue “objetivo y neutral”.

Por eso, insiste, “no me gusta que la gente piense una cosa o la otra. Ya hice mi trabajo y acerté siempre que me preguntaron. Y creo que podría seguir acertando, tengo mucho más para dar. Pero por ahora tomé está decisión, espero que la entiendan”, argumentó por último.

¿Lo convenceremos de acá al 23 de noviembre, día de la gran final a partido único de la Libertadores? Hay que creer… o reventar.

LEÉ MÁS

¡El pronóstico más esperado! Según el invicto Brujo Atahualpa pasa...

El país habla del Brujo Atahualpa, que alargó su asombroso invicto

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
29.032258064516% Me gusta
38.709677419355% Me da igual
9.6774193548387% Me aburre
16.129032258065% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario