La selección del Alto Valle hará de local en Marabunta

Mañana, el predio cipoleño será escenario del estreno en casa del combinado mayor de rugby de Río Negro y Neuquén por el ascenso del Campeonato Argentino.

Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de mayores, la selección de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén hará su presentación como local mañana a las 16:30, en cancha de Marabunta, contra Santa Fe.

Con una gran base de jóvenes que encabezan la renovación del plantel verde, el combinado regional tratará de hacerse fuerte después del duro tropezón en el debut ante Chaco, en la lejana Resistencia, por 64 a 13.

Un viaje de retorno muy complejo desde lo anímico, pero con la obligación de renovar rápidamente las expectativas, recuperar a los golpeados y rearmar el 15 titular para la presentación en casa ante un rival que debutó con victoria como local ante los bahienses.

64 puntos recibió Alto Valle en el debut. Rionegrinos y neuquinos recorrieron más de 1000 kilómetros para el primer partido, y Chaco fue muy superior en el juego y en el resultado.

La cancha principal de Marabunta luce en inmejorables condiciones y el clima de verano que se espera para mañana contribuirá a una importante concurrencia. Lucas Galán será el juez principal.

Por la misma zona A desde Ascenso, Entre Ríos será local de Nordeste y Sur hará lo propio ante Chaco. Mientras tanto, en el B compiten las uniones de Oeste de Buenos Aires, Santiago del Estero, San Juan, Los Lagos de Bariloche, Chubut y como invitados lo hace también Uruguay, buscando crecer en competencia para sus presentaciones internacionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario