El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti Barassi

La respuesta que descolocó a Barassi: "El amor de mi vida es mi perra"

El conductor de 100 argentinos dicen quedó sorprendido porque la joven no quiso declararle su amor en televisión.

El episodio protagonizó Darío Barassi en la tarde del lunes cuando una de las participantes de la familia Geijo se negó a declarar su amor a su pareja. Todo ocurrió cuando en medio del dinero rápido por los cincuenta mil pesos, el conductor de 100 Argentinos Dicen indagó sobre la relación de la concursante con el famoso Valentín.

“Decile en cámara Valentín te amo”, pidió Barassi a Macarena quien sin problemas se lo dijo, pero se negó a declararle que era el amor de su vida. “El amor de mi vida es mi perra, sorry”, aclaró ante la sorpresa del conductor de El Trece.

Te puede interesar...

“Es horrible lo que estás diciendo. Yo te amo Valentín. ¿Alguien tiene una foto? Me la muestra después. Quiero entender por qué la piba en cámara no le nace decir caretamente que es el amor de su vida ¿qué tiene, es igual a Dario Barassi? ¿tiene un tercer ojo?”, indagó para sorpresa de los presentes.

La familia no logró superar los 200 puntos del juego y Barassi le dijo sin filtro: “Te lo merecés por tratar así a Valentín”. Y acto seguido, pidió el celular para ver una foto del joven en cuestión. “Maca no tiene fotos con el novio, solo con el perro en Instagram”, bromeó ante las risas de los participantes.

Minutos después, uno de los concursantes le acercó el teléfono y conoció al muchacho: “La zunga que clavó. No le pongan chiquitita a Valentín”, dijo el animador ante la rapidez de los sonidistas.

Luego, sin dar vueltas le mandó un audio: “Acá Barassi. Te acabamos de mostrar en cámara y se notó que chiquitita, pero no pasa nada. Yo imagínate que conduzco un programa y mido 8 puntos. Ojo con la relación con tu novia que no te ama y prefiere a su perra. Fijate qué hacer. Si te quedás solo tenemos una colorada que está disponible para vos o Gigi. Yo también te doy. Te mando un beso, Barassi”, cerró divertido.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario