El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum

La regata del río Negro finalizará en el Náutico La Ribera

Modifican la instancia final con el objetivo es cuidar a los palistas de la aglomeración de personas que genera cada competencia de la regata del río Negro.

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la edición 45 de la Regata del río Negro arribará a las inmediaciones de la institución organizadora del evento por la mañana, lo que permitirá el cuidado de los palistas.

La principal diferencia con las ediciones pasadas será que los competidores finalizarán su participación al llegar al náutico La Ribera, donde se establecerá un aforo para evitar la conglomeración de personas. Además, habrá un protocolo específico para la entrega de premios.

Te puede interesar...

La prioridad del Gobierno de Río Negro es que todos puedan disfrutar de manera segura y cuidada, manteniendo la distancia social.

De esta manera los 174 palistas partirán desde San Javier el sábado 23 alrededor de las 8.30 para llegar al náutico La Ribera aproximadamente a las 11.

De darse como está planeado, no se podrá ver ni repetir la postal de ediciones anteriores en que las personas se acercan a saludar a los competidores a los cuales siguieron durante toda la competencia. Se trabajará con el protocolo especifico que se viene aplicando en cada una de las etapas que se realizan en el marco de la competencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario