El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

La radio "Puerto Argentino" entregó leña en un asentamiento

Además informaron que a lo largo del año vienen sirviendo un refrigerio en el Fortín "Primera División", para chicos de varios barrios de la ciudad.

Cipolletti.- Integrantes de la radio Puerto Argentino, conformada por ex combatientes de Malvinas, de esta ciudad hicieron entrega en la mañana de hoy de leña a los habitantes de la toma que está ubicada en Naciones Unidas y Circunvalación. Los comunicadores pudieron completar un camión, pero van a ir por más ya que en los próximos días estarían llevando a este sector dos vehículos más con este vital elemento para esta época del año y con las temperaturas bajo cero que se están registrando a diario.

“Aún tenemos más leña, que será entregada a este y otros barrios de la ciudad que la están necesitando. Como el 2 de agosto, Puente 83, Labraña, la Costa” dijo uno de los integrantes de la radio Puerto Argentino.

Además informaron que a lo largo del año vienen sirviendo un refrigerio en el Fortín “Primera División”, para chicos de varios sectores barriles de la ciudad. “Paramos ahora ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Gripe A, pero creemos que una vez que se normalice todo lo reiniciaremos” dijeron.

Los chicos que concurren además de la taza de leche, chocolate disfrutan de alguna película, de juegos y también se les entrega ropa y calzado.

Dejá tu comentario