El delantero, además, se hizo presente en el arco adversario en los últimos tres juegos y fue clave para darle puntos a Cipo en la tabla de posiciones.

A favor de su estadística, además, cuenta que en un par de compromisos no fue titular. Henry Homann se había inclinado por la rotación con Hugo Prieto, algo que a fuerza de goles el 9 terminó modificando.

Roca, Deportivo Madryn, Villa Mitre e Independiente, ya les marcó a todos en el campeonato y todo indica que para el sábado a la noche será un indiscutido contra el Depo, por una nueva edición del clásico rionegrino.

Ayer, al término del 1 a 1 contra el Rojo, reconoció lo complejo que le resulta al equipo cuando le convierten por primera vez en La Visera. “Se nos complica cuando nos abren los partidos porque después se cierran todos atrás. Hay que crecer en paciencia para tener ese último pase necesario”, explicó.

El gol de ayer llegó tras una buena jugada entre Matías Sosa y Germán Weiner, que terminó tocando el 9 por su instinto de goleador. La duda será eterna respecto a su alcanzaba a entrar con el empujón de su compañero de ataque.

Su mérito estuvo en acompañar la pelota, sin desentenderse hasta que la misma terminara en el fondo de la red. Cosas de goleador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario