El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
60% Hum
LMCipolletti colectivo

La primera Miss Mundo argentina fue atropellada por un colectivo

Norma Cappagli tiene 81 años e ingresó al hospital Fernández tras el incidente en el barrio porteño de Recoleta. Se encuentra en grave estado.

Norma Cappagli fue la primera Miss Mundo Argentina, su increíble belleza la llevó a alzarse con el primer puesto en el concurso de belleza en el año 1960. A partir de allí Cappagli forjó su exitosa carrera como modelo que la llevó a recorrer las pasarelas más famosas del mundo. Lo cierto es que el tiempo pasó y hoy la ex Miss Mundo tiene 81 años muy bien llevados. Pero la desgracia alcanzó a la modelo el jueves pasado alrededor de las 15, cuando la atropelló un colectivo en el barrio porteño de la Recoleta.

Tras el accidente la mujer fue trasladada al hospital Fernández y quedó internada en el sector de terapia intensiva con pronóstico reservado. Cappagli se encontraba “en gravísimo estado y en coma farmacológico”, según indicó su sobrina, Carla Cappagli, a Infobae. Contó que su tía cruzaba con el semáforo a favor por la senda peatonal de Callao cuando el colectivo giró y la atropelló.

Te puede interesar...

"Estamos en shock y la prioridad es su estado de salud, que es muy delicado. La pude ir a visitar ayer. El Covid-19 no la afectó y la negligencia de un colectivero le está llevando la vida. Estamos destrozados", declaró la sobrina y agregó: "Nosotros sabemos que esa esquina es muy peligrosa, y que no es la primera vez que ocurren hechos similares".

un-micro-la-linea-110-atropello-la-primera-miss-mundo-argentina-norma-cappagli.jpg

En cuanto a la investigación del accidente, ya fue detenido el chofer del colectivo por el delito de lesiones culposas y el vehículo fue secuestrado por la Policía de la Ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario