El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti Semana

La Policía sigue a full con controles por el fin de semana largo

Se desactivaron fiestas clandestinas y se recuperaron vehículos con pedidos de secuestro.

Al igual que en otros puntos de la provincia, la Policía cipoleña y de localidades vecinas está cerrando un fin de semana largo de mucho trabajo, que apuntó a prevenir delitos y cuidar que se cumplan las restricciones dispuestas por el gobierno nacional y provincial en relación a la pandemia del Covid-19. En la región, solo se detectaron dos fiestas clandestinas, en Barda del Medio y Catriel y que motivaron la intervención de las fuerzas de seguridad. Los operativos se desarrollaron de forma normal y los dueños de las propiedades fueron informados de la apertura de una causa penal.

En cuanto a los delitos, en jurisdicción de la Regional Quinta, los controles exhaustivos derivaron en un número muy bajo de robos y que no superaron la decena desde Catriel a Fernández Oro, tratándose de hechos menores. Hasta la jornada de hoy, los efectivos están trabajando de forma especial: las distintas unidades dispusieron que haya guardias recargadas y además del personal de las unidades barriales, se cuenta con el apoyo de los efectivos de Investigaciones, Toxicomanía, Canes, Brigada Rural, Brigada Motorizada, Caminera y el COER.

Te puede interesar...

La tarea se extenderá hasta las primeras horas de la madrugada de mañana ante la expectativa de un importante movimiento en las rutas nacionales y provinciales, con turistas y vecinos que regresan a sus lugares de origen. El número de siniestros fue bajo en estos últimos días y solo en el inicio del fin de semana se sucedieron una serie de choques y vuelcos en las rutas 22 y 151.

Por otra parte, los controles de vehículos favorecieron el secuestro de autos y motos con documentación irregular. El jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, destacó a LM Cipolletti que "se hicieron controles a rajatabla" y que los resultados fueron auspiciosos en materia preventiva. En la ciudad, por ejemplo, se recuperó en las últimas horas una moto robada y que tenía pedido de secuestro de Neuquén. También se concretaron relevamientos por alcoholemia.

Finalmente, Uribe remarcó el aporte de todas las unidades, incluyendo la Montada, que se encuentra llevando a cabo una estratégica labor en la zona de la Isla Jordán.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario