El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti Policía

La Policía secuestró un auto con documentación falsa

La Policía del Cuerpo Seguridad Vial de Viedma secuestró un auto porque la documentación presentada por el conductor podría ser apócrifa.

Personal de policía del Cuerpo Seguridad Vial de Viedma secuestró un auto debido a que la documentación presentada por el conductor podría ser apócrifa.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 964, donde los uniformados solicitaron detener la marcha de un Volkwagen Up que circulaba desde la ciudad de Necochea hacia Comodoro Rivadavia. Al solicitarle la documentación del rodado al conductor, los efectivos constataron que resultaría ser apócrifa.

Te puede interesar...

El procedimiento se concretó personal de la D.S.A y de la División Canes que participó con el rastreo de olor sobre el auto que no encontró drogas.

Lo que sí se acreditó, es que la documentación del vehículo presentaba irregularidades ya que tendría la tarjeta verde adulterada, la numeración en partes del auto limada y también se determinó una averiguación de paradero para uno de los ocupantes ante la posibilidad de que sea una persona con pedido de captura.

El auto, un Volkswagen AP, quedó secuestrado en el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma a la espera de que se aclare la situación irregular presentada, mientras que se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien dictaminó las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 296 del Código Penal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario