El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti policía

La Policía rionegrina implementará operativos de control durante el finde XL

Se contará con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

En el marco del finde XL, la Policía de Río Negro, a través de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, implementará una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia. El objetivo es reforzar la prevención en las localidades con mayor afluencia de personas.

En este sentido se contará con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

Te puede interesar...

De igual manera será para efectivos de los distintos Cuerpos de Seguridad Vial y Destacamentos Especiales, que emplean la App RN Seguridad Activa para identificar a las personas y vehículos.

"De esta manera se refuerza la prevención diaria en la provincia, de manera estratégica en los lugares con mayor circulación de personas, como lo son los destinos turísticos de la región", detallaron desde la Policía.

policia bariloche.jpg
La Policía rionegrina implementará operativos de control durante el finde XL

La Policía rionegrina implementará operativos de control durante el finde XL

Cabe recordar que, como el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estableció que los días de descanso tengan lugar el 7 y 10 de octubre. La idea es poder potenciar, así, el turismo en el país.

Según el Artículo 6 de la Ley 27.399, "los feriados nacionales cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior. Los que coincidan con los días jueves y viernes serán trasladados al día lunes siguiente".

Por este motivo, el feriado correspondiente al 12 de octubre por el Día de Respeto a la Diversidad Culturar, se celebrará esta semana y el lunes próximo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario