El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
28% Hum
LMCipolletti policía

La Policía reforzará la seguridad para los festejos de Año Nuevo

Habrá una mayor presencia policial en pos de mantener la paz social en zonas de mayor aglomeración de personas, como lo son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, El Bolsón y Las Grutas, entre otras.

En el marco de los festejos de fin de año, desde la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público de la Policía de Río Negro se implementarán diferentes operativos de prevención.

A través de un trabajo articulado, las unidades de orden público y de los grupos especiales como COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Seguridad Vial, reforzarán las tareas en zonas comerciales, como así también controles de tránsito en puntos estratégicos de las distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar...

En este sentido habrá una mayor presencia policial en pos de mantener la paz social en zonas de mayor aglomeración de personas, como lo son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, El Bolsón y Las Grutas, entre otras.

Policía Río Negro
La Policía reforzará la seguridad para los festejos de Año Nuevo

La Policía reforzará la seguridad para los festejos de Año Nuevo

Los controles de Navidad

La primera etapa del plan operacional dispuesto para las Fiestas que lleva adelante la Policía de Río Negro se desarrolló con éxito durante Nochebuena y Navidad en toda la provincia.

"A partir de un despliegue coordinado y efectivo, se logró un normal desarrollo comercial y de la ciudadanía en general", afirmaron a través de un comunicado oficial.

Los controles se realizaron de manera conjunta con personal de las municipalidades, en puntos estratégicos de cada localidad.

Al mismo tiempo se reforzó la presencia policial mediante recorridas de prevención en las diferentes zonas comerciales, a partir de un despliegue coordinado y efectivo que garantizó el normal desarrollo comercial y de la ciudadanía en general.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario