El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti bicicleta

La Policía recuperó una moto y una bicicleta robadas

Los ladrones fueron interceptados en la calle Mariano Moreno, durante la madrugada de este lunes. Ellos lograron escapar, pero la Policía recuperó la moto y una bicicleta robadas.

Amparados por la oscuridad de la noche, dos personas deambulaban por la calle Mariano Moreno a bordo de una moto robada. Personal de la Comisaría Cuarta los interceptó durante la madrugada de hoy (24/8) e inició una rápida persecución. No pudo atraparlos, pero recuperaron el ciclomotor que los sospechosos dejaron abandonado.

Se trata de una moto marca Keller, modelo KN110-8, color negro, con su correspondiente llave y dos cascos. Además, al realizar rastrillajes en el lugar para dar con los sospechosos, los efectivos también encontraron una bicicleta marca Scott, modelo Scale 970, rodado 29, de color negro con letras anaranjadas, a la cual le faltaba su rueda delantera, informaron desde la Comisaría Cuarta, a cargo del procedimiento.

Te puede interesar...

Al lugar acudió personal del gabinete criminalístico, que desplegó las tareas de rigor. Luego, los rodados fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial que intervino en el hecho. Hasta ese momento, se sospechaba que tanto la moto como la bicicleta eran robadas, pero no se podía acreditar fehacientemente.

Sin embargo, horas después se presentó un hombre en la comisaría, oriundo del barrio La Paz. Manifestó que en horas de la noche le habían robado su moto de la casa donde vive. Luego, la Policía pudo certificar que el rodado secuestrado era de su propiedad. Así también se acercaron dos vecinos que residen en un edificio de la calle Mariano Moreno para denunciar la sustracción de sus bicicletas. Una de ellas fue la que encontró personal de la Comisaría Cuarta.

Durante la mañana de hoy, previa autorización de la Fiscalia interviniente, a cargo de Matias Stiep, se restituyeron los elementos a los damnificados. En tanto, se lleva a cabo una investigación, mediante el análisis de las cámaras de seguridad que hay en el sector, a fin de establecer la identidad de los malvivientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario