El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Fase 1

Marabunta tomó la decisión de volver a cerrar sus puertas

No esperó a las negociaciones del Municipio con la Provincia por los alcances de la nueva Fase 1 en materia sanitaria.

El club cipoleño Marabunta no esperó a las negociaciones del Municipio con la Provincia por los alcances de la nueva Fase 1 en materia sanitaria y horas antes de cumplirse las 0 del ya famoso 25 de agosto decidió posponer el arranque de entrenamientos y cerrar por completo las instalaciones.

En el Hormiguero se habían permitido las rutinas en el gimnasio de musculación para jugadores y socios con cuota al día desde inicios de julio, algo que por ahora se suspenderá más allá de los protocolos y el reparto de turnos que ya estaba realizado.

Te puede interesar...

"Se decidió suspender el regreso a los entrenamientos previstos de iniciar esta semana, así como también el uso del gimnasio hasta se aclare el panorama sanitario y las medidas a tomar a nivel provincial y municipal", publicó la institución en sus canales oficiales. Lo único que permanecerá en funciones es la secretaría.

Por el momento, la intención de comenzar a recibir a los integrantes de los planteles superiores de rugby y de hockey de ambos géneros quedarían retrasados hasta septiembre.

Ya saben todos los jugadores que competir será casi imposible en el 2020 por lo que deberán seguir esperando para volver a correr en las canchas en grupos, pero con marcado distanciamiento social como ya sucede con los grupos de entrenamiento privados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario