El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum

La Policía desarticuló una fiesta en el Mapu con más de 60 personas

El llamado anónimo de un vecino alertó a los uniformados sobre el evento. Cuando llegó la Policía, los invitados escaparon del lugar.

Un grupo multitudinario de personas violaron las restricciones sanitarias para evitar contagios de Covid-19 y se reunieron en un festejó que alteró la noche en el barrio Anai Mapu. Un vecino hizo la denuncia y tuvo que llegar la Policía para desalojar. La propietaria de la vivienda dijo que su hijo había organizado el encuentro.

Alrededor de las 2 ingresó un llamado anónima a la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu alertando sobre una fiesta clandestina en una vivienda particular ubicada sobre la calle Lamarque al 1500. Desde la unidad se envió a un móvil policial para observar lo que ocurría, y se llevaron una gran sorpresa; encontraron una evento clandestino multitudinario.

Te puede interesar...

"Cuando llegó la policía al lugar y logran dar con el domicilio pudieron advertir una fiesta clandestina con alrededor de 60 personas, en su gran mayoría menores de edad. Los chicos comenzaron a escapar y por eso no se los pudo identificar ni contabilizar con exactitud”, contó a LM Cipolletti el subcomisario Ruiz.

lamarque 1500 mapu.jpg
La fiesta clandestina se realizó en una vivienda de Lamarque al 1500.

La fiesta clandestina se realizó en una vivienda de Lamarque al 1500.

Dijo que luego de insistir, pudieron establecer a la propietaria de la vivienda, una mujer, que se negaba a brindar información.

“En ese momento no se pudo contar con el personal de Comercio Municipal para realizar las actas correspondientes porque estaban en otro procedimiento, pero de igual forma se tomaron todos los datos para iniciar el expediente en Fiscalía por infracción al decreto presidencial”, añadió Ruiz.

Agregó que la mujer no explicó los motivos del encuentro, y sólo relató que había sido una reunión organizada por su hijo.

Del procedimiento participaron efectivos de la brigada especial COER por prevención, y no se registraron hechos de violencia ni hubo personas demoradas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
0% Me aburre
64.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario