"La Pipetuá" llega a la ciudad para festejar el Día del Niño
El próximo domingo se celebra en todo el país el Día del Niño y Cipolletti se está preparando para una jornada única.
El Municipio invita a toda la comunidad a participar de un festejo que contará con la actuación estelar del reconocido grupo circense "La Pipetuá".
El evento se llevará a cabo en el estadio de Arenales y Naciones Unidas a partir de las 14. La entrada será libre y gratuita.
Habrá espectáculos callejeros, peloteros, camas elásticas, una feria y muchas sorpresas.
En tanto, la presentación de "La Pipetuá" está prevista para las 17. Se trata de un conjunto de personas dedicadas al clown y al circo artesanal, en el que fusionan varias expresiones artísticas, como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza. Son un suceso en Buenos Aires y a través de sus apariciones televisivas también adquirieron una notoriedad importante en el interior del país.
El espectáculo es una creación del talentoso Osqui Guzmán, quien además dirige la puesta en escena.
Los integrantes del grupo son quienes inventan sus propios personajes, objetos y escenografías para cada show.
En esta oportunidad llegan con “A la obra”, una historia en la que “estos cirqueros construyen su propia casa, pero se ven enredados en hechos inesperados y desopilantes. Instalando el agua para bañarse, la electricidad para iluminar y tratando de pintar la vivienda, aparecerán cuerpos lumínicos, burbujas musicales y sombras animadas que darán pie a las más locas y divertidas situaciones.
Lo más leído








Dejá tu comentario