El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti periodista

La pesadilla de conocido periodista deportivo: "Nací de nuevo..."

Cubre Boca y a la vez es dirigente de Atlanta. Quedó en medio de "una balacera impresionante" por el sorpresivo ataque de la barra de San Martín de Tucumán. Testimonio escalofriante.

"Nací de nuevo. La hemos pasado mal, hay un periodista partidario de Atlanta con una herida en la pierna izquierda. Al presidente de la peña le dieron un botellazo en la cabeza, muchísimos disparos", contó el conocido periodista Andrés Alaluf, quien cubre habitualmente la información de Boca y a la vez es dirigente de Atlanta.

Se refería al brutal ataque que los allegados al Bohemio sufrieron en Tucumán de parte de la barra del local San Martín. Ante las cámaras de TyC Sports, repasó los hechos: "Estábamos en la casa del presidente de la peña de Atlanta en el norte, compartiendo un almuerzo con hinchas, periodistas partidarios y algunos directivos, y de repente nos agarraron desprevenidos 15 integrantes de la barra de San Martín. Vinieron todos en moto, armados y apenas llegaron a la puerta empezaron a disparar diciendo: 'Acá no se jode, aguante San Martín. No se van a ir vivos'. Una balacera impresionante, la sacamos barata de milagro", agregó.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TyCSports/status/1550594883412426757

Alaluf dio detalles estremecedores del ataque: “Tenía la camiseta de Atlanta puesta, forcejeé con uno y me la robó, me quiso robar también el celular. Cuando me robó la camiseta, me disparó. Si me daba, hoy no estaría halando con ustedes, pensás que en ese momento se termina todo”.

El Turco, quien es uno de los vocales suplentes de la institución de Villa Crespo y se desempeña como jefe de prensa, se encontraba en el lugar. “Estábamos en la vereda porque hacía mucho calor y aparecieron estos 15 animales... pero ni un animal hace una cosa así, estos 15 forajidos aparecieron disparando”.

Tremendo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario