El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti coronavirus

La pelota volvió a rodar en la Liga Confluencia

Hubo goles y público en las tribunas para los partidos de primera y tercera división que se disputaron en la soleada tarde de domingo.

Un año después de la interrupción total por las medidas sanitarias estrictas contra la penamia de coronavirus, volvió a rodar la pelota de manera oficial por la Liga Deportiva Confluencia que en primera y tercera división tuvo público en las tribunas.

Por protocolo, apenas 50 espectadores por equipo podían sentarse en las gradas para seguir las acciones, modalidad que se intentó respetar en todos los estadios anfitriones por parte de los mismos dirigentes.

Te puede interesar...

En esta ciudad, La Amistad esperó por Cipolletti rodeado de mucha expectativa porque en el local debutaba Fernando Fernández como técnico y en el Albinegro se presentaron muchos de la plantilla del Federal A.

Se terminó dando un trámite entretenido en el que festejó el local por 3 a 2 con goles de Maxi Morales, Kevin Guajardo y el Goldo Henry Sáez. Para Cipo anotaron Santiago Jara y Enzo Romero.

A pocos kilómetros de allí, en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco, San Martín goleó a Catriel 5 a 1. Patricio Garcés marcó por duplicado para Los Leones que terminaron jugando con superioridad numérica por la expulsión de dos jugadores de los “Petroleros”.

Buen estreno oficial tuvo San Isidro, en su cancha de la zona rural cercana a La Amistad, derrotó a Obrero Dique 2 a 1. Brian Durán y Julián Arce los goleadores que marcaron la historia en el nuevo club cipoleño.

Como visitante, Pillmatun cayó en Cinco Saltos ante Maracacinho 1 a 0. Tobías Sanhueza marcó la diferencia. Completando al cronograma de la 1ª fecha en la zona Oeste, 25 de Mayo derrotó a Fernández Oro como local 2 a 1. Libre tuvo San Sebastián que el fin de semana organizó un amistoso con Argentinos del Norte.

Zona Este

Del otro lado del cuadro de clasificación, goleada del Deportivo Roca en cancha de Círculo Italiano por 4 a 0 sobre los reginenses. Atlético Regina, por su parte, viajó hasta la cancha de Cimac y ganó 3 a 1 de visitante.

Lluvia de goles hubo en Allen, con el 2 a 2 de Unión Alem Progresista y Deportivo Huergo. Deportivo Mainqué, por su parte, igualó 1 a 1 con Alto Valle. San Carlos y Argentinos iniciarán recién por el segundo capítulo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario