La pelea del Guapo Matamala se frustró en la balanza
Martín Matamala tenía todo acordado para subir al ring el viernes por la noche en la ciudad de Junín, pero su rival, Javier Clavero, no dio el peso pactado por reglamento en la categoría livianos y el cipoleño creyó innecesario arriesgar su ficha.
El boxeador local llegó a la ciudad bonaerense de Junín desde Santa Rosa, La Pampa, su lugar de residencia deportiva desde hace ya largos meses, y marcó en la báscula 61,200 kg, 35 gramos debajo del límite.
Sin embargo, cuando llegó el momento para Clavero, el invicto con 8 peleas en las estadísticas no dio la talla. Confiaron que al momento del pesaje estuvo por encima de los 62 kg.
De esta manera, y con el sinsabor de haber entrenado muy duro para el que se presentaba como su compromiso más riesgoso en su incipiente trayectoria deportiva profesional, Matamala ya decidió volver a su categoría original de 58, 850 kilos y esperar nuevas presentaciones. Habría una bastante avanzada antes de despedir el 2015.
Así, la velada en el Club Ciclistas de Junín debió modificar su lista de peleas, lo que le provocó al rionegrino algún cortocircuito con el promotor del festival.
-
TAGS
- Boxeo
Lo más leído







Dejá tu comentario