El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
94% Hum
LMCipolletti Chelo Delgado

La patada de karate que pegó el Chelo Delgado en el Boca VS River Senior

Boca ganó por 3 a 0 frente a River, sin embargo, la atención se la llevó la agresión del ex delantero de Racing.

La historia del Superclásico argentino siempre tiene algunos episodios de violencia, tanto fuera como dentro de la cancha. Y si bien al hablar de patadas en un Boca VS River parece difícil de superar la criminal patada que Juan Krupoviesa le dio al Rolfi Montenegro hace más de 10 años atrás, en la noche de este domingo, el Chelo Delgado dio una que puede hacerle competencia sin problemas.

Es que este domingo, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ante la atenta mirada de más de diez mil hinchas, Boca y River se enfrentaron con sus equipos seniors en un amistoso preparatorio para el torneo que arrancará pronto.

Chelo Delgado 1.jpg

El partido terminó 3 a 0 en favor del equipo Xeneize, sin embargo, toda la atención se quedó en la innecesariamente fuerte patada que dio el Chelo Delgado. Es que el fútbol senior muestra a los jugadores en el peor momento físico. Por eso, cuando al inicio del segundo tiempo el Chelo quiso marcar a Manuel Ledesma, cerca de la línea del costado izquierdo, el ex delantero de Racing calculó mal y terminó dándole una patada tan fuerte que el ex River quedó en el piso quejándose muy dolorido.

En Boca pudo verse glorias de antaño como Jorge Martínez, Joel Barbosa, Ignacio Presedo, Pablo Ledesma, Antonio Barijho, Walter Pico, Mauro Navas, Matías Arce, Matías Giménez, Cristian Muñoz, Jorge Álvarez, Diego Cinello, Martín Andrizzi, Mariano Herrón, Juan Pablo Cuesta, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Hansel Aleman, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Matías Donnet. Los goles fueron convertidos por Carreño en dos oportunidades y Matías Giménez de cabeza (ya le habían anulado un gol de la misma forma).

Embed

Mientras que en River los jugadores fueron Ariel Ortega, Rodrigo Mora, Carlos Catrancchia, Matías Giordano, Lucas Mareque, Facundo Villalba, Manuel Ledesma, Jorge Araujo, Adrián Catrancchia, Diego Armando Barrado, Claudio Bigiolaccio, Alexis Bulacio, Ariel Franco, Joaquín Farah, Gustavo Escobar y Pablo Romero.

Dejá tu comentario